¡Tarde pero seguro! Camilo le dedicó una canción muy especial a su mamá

El cantante dio su regalo por el Día de las Madres.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:14

En los últimos tiempos, Camilo se convirtió en uno de los artistas favoritos del público sudamericano, incluso sus canciones logran mantenerse en los rankings más importantes.

Lo cierto es que el cantante colombiano viene de ser tendencia en las redes sociales, debido a su manera de expresar su amor por Evaluna Montaner, con quien se casó hace pocos meses.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, Camilo tuvo que mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación para cumplir con la cuarentena que establecieron los gobiernos de los distintos países.

Sin embargo, el famoso cantante reapareció en su cuenta oficial de Instagram, para dedicarle un video a una persona muy especial, dejando de lado a Evaluna por unos minutos.

En dichas imágenes, se puede ver al joven artista interpretando una de las canciones preferidas de su progenitora. De esta manera, le entregó el regalo por el Día de las Madres.

Para completar la publicación, Camilo Echeverry explicó la situación y dijo: “Mamá: se me olvidó postear esto ayer. Te amo”, en referencia a que su regalo se retrasó unos días.

View this post on Instagram

Mamu00e1: se me olvidu00f3 postear esto ayer. Te amo.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Rápidamente, el intérprete de “Tutu” se llevó más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios que expresaban su amor por él y por la canción.

Más de

Otras Noticias