"Tini salí de ahí": La confesión de Sebastián Yatra que preocupó a varios

Los comentarios en redes no se hicieron esperar.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:39

Sebastián Yatra pasa la cuarentena en su Colombia natal junto a su familia y, desde allí, dio una entrevista al periodista Lizardo Ponce vía Instagram.

El cantante de 25 años aseguró: "Llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito". 

Frente a al reacción de Lizardo, que no sabía muy bien qué decirle, Yatra agregó: "estoy aprovechando el tiempo con ellos", ya que bajo otras circunstancias seguramente estaría de gira por el mundo. 

El aislamiento social obligatorio impuesto en casi todo el mundo buscando mitigar el impacto del coronavirus encontró al novio de Tini Stoessel lejos de su amada. 

Tanto el nacido en Medellín como la argentina aseguraron que "es difícil" porque no se vislumbra cuándo podrán reencontrarse nuevamente. 

Mientras tanto, el intérprete de "Falta amor" se deja mimar por sus padres como también por sus hermanos, ya que aseguró que "son muy divertidos, la estamos pasando lindo". 

Los usuarios no tuvieron piedad con Sebastián Yatra y aconsejaron a Tini, algunos con más humor que otros, que se aleje del compositor. 

Otras Noticias