Tony Hawk's Pro Skater vuelve en septiembre remasterizado. ¡Conocé los detalles!

La noticia fue tendencia en Twitter.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:39

Según el portal “Eurogamer”, la compañía Activision fue la encargada de hacer el importante anuncio con un video que, de seguro, pondrá nostálgico a más de uno. Tony Hawk's Pro Skater ha estado en las consolas desde el nacimiento de la PlayStation.

La noticia se dio a conocer este martes, por lo que se convirtió en tendencia en Twitter. “Uno de los mejores juegos de la PS1”, escribió un usuario. El videojuego del famoso skater estará disponible a partir del 4 de septiembre.

No hay mejor noticia que esta para los gamers: ¡Tony Hawk está de vuelta! El videojuego hecho popular por PlayStation regresará y en un formato remasterizado.

 

Por ello, la noticia tuvo una grana repercusión entre los fanáticos de los videojuegos. Hay varios detalles a destacar. El nuevo juego de Tony Hawk podrá ser adquirido para Xbox One, PC y PlayStation 4.

La remasterización incluye los soundtracks (bandas sonoras) que fueron parte del lanzamiento original del videojuego.

Además, para aquellos que cuenten con televisores de 4K, podrán jugarlo como nunca antes. Por último, cabe mencionar que la nueva versión de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 puede ser “pre-ordenada” desde ya. 

El famoso skater es uno de los más galardonados en el mundo de los juegos, además de salir en un episodio de “Los Simpsons”, que dejó la inolvidable frase: “Es un buen tipo Tony Hawk”. ¡Te dejamos el adelanto del videojuego!

Otras Noticias