"Una de mis personas favoritas en este mundo": Penélope Cruz dedicó un hermoso posteo a un músico

La actriz sorprendió a sus seguidores con una llamativa postal.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 01:28

Penélope Cruz reapareció en las redes sociales con una llamativa postal y un hermoso mensaje dedicado a un reconocido músico internacional. 

Penélope no quiso dejar pasar una fecha tan especial para el cantante Bono de U2, quien cumplió años hace dos días. Por eso le dedicó unas hermosas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió una foto dándole un beso en la mejilla al artista y le escribió el siguiente mensaje: ¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo! Bono tiene 60 años hoy. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️¡Feliz cumpleaños mi querido amigo! ❣️. 

De inmediato, la publicación de Cruz causó sensación en las red social, sus seguidores no tardaron un segundo en reaccionar. 

En pocos minutos, la imagen de la española recibió más de 130 mil likes y algunos de estos comentarios: "¡Feliz cumpleaños Bono!🎉❤️✨", "Esto es muy dulce de tu parte, ¡feliz cumpleaños a esta increíble leyenda! ❤️", "Veo dos leyendas en una sola foto".

Lo cierto es que la amistad de Penélope y Bono viene forjándose hace tiempo. En 2015, comenzaron a circular algunas imágenes del momento en que la famosa y su esposo, Javier Bardem, subieron al escenario de uno de los recitales de U2 con boas de plumas y pelucas de colores.

También fue una gran sorpresa para la actriz cuando el músico fue elegido para entregarle el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián. Ella se emocionó cuando vio a su amigo aparecer tras las cortinas.

Otras Noticias