¡Wow! El enorme parecido entre Shakira y Mon Laferte. ¡Parecen gemelas!

El dato saltó a la luz por una foto que compartió la chilena.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:17

Su música es diferente, en términos de edades mucho más, una tiene más renombre que la otra, pero la foto que compartió en sus redes Mon Laferte, dejó a más de uno sorprendido por su parecido con Shakira.

Fueron los seguidores de la artista chilena, quienes resaltaron la tremenda similitud con la cantautora y filántropa colombiana. Y vaya que realmente tienen un aire.

No obstante, cabe aclarar que los rasgos similares entre Shakira y Mon Laferte son de cuando esta última era adolescente.

Es claro que hoy día las dos son totalmente diferentes, en casi todos los sentidos, pero la fotografía es prueba del parecido. “Tenías el look de Shakira”, comentó un fan de la cantante de “Mi buen amor”.

Antes de la cabellera rubia que ha caracterizado en los últimos años a la barranquillera, en su disco de “¿Dónde están los ladrones?”, su color de pelo era oscuro.

Este look de morocha, definió a la intérprete de “Hips don’t lie” por años, e incluso, para muchos será difícil olvidarlo, ya que fue en aquel entonces cuando saltó a la fama.

View this post on Instagram

The real chola 1998 ud83dude48

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Si querés comparar por vos mismo el parecido entre Shakira y Mon Laferte, acá te dejamos la publicación de la chilena, que consiguió más de 166.000 “me gusta".

Otras Noticias