¿Adiós a Tom Holland? Marvel tiene en mente a otro actor para Spider-Man

Es alguien quien ya ha participado en una cinta de superhéroes.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:19

Así como la elección de un nuevo Batman ha generado todo tipo de debates entre los fanáticos de DC, lo mismo está ocurriendo con Marvel y Spider-Man. Y es que, al parecer, Tom Holland dejará de personificar al arácnido.

Según fuentes cercanas a Sony Pictures, citadas por el portal “Wipy.tv”, Nicolas Cage será el nuevo Spider-Man en la próxima live-action y no el joven actor británico.

Holland se ganó un lugar en el corazón de los fans del mundo Marvel, no solo por su rol en las dos últimas cintas de “The Avengers”.

View this post on Instagram

A little Peter Parker pick me up

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Además de trabajar en estas películas taquilleras, el actor conocido por interpretar a Lucas Bennett en “Lo imposible”, ha mantenido una sostenida participación como Peter Parker. 

Sin embargo, Nicolas Cage sería el nuevo elegido por Sony y Marvel Studios para reemplazar a Tom Holland. Cage trabajó en dos cintas de comics. "Ghost Rider" es una de ellas. 

El anuncio de la presunta ausencia del actor británico se convirtió en tendencia en Twitter. Muchos internautas expresaron su favoritismo por su interpretación de Spiderman.

“Tom Holland es el mejor, pero no están preparados para esta conversación”, escribió un usuario. ¿Será que Sony y Marvel repensarán su decisión o serán simples rumores en época de cuarentena?

Otras Noticias