¡De luto! Maribel Guardia se mostró triste por esta noticia: "Jamás te vamos a olvidar"

La actriz costarricense y un sentido mensaje en Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:00

Maribel Guardia se convirtió en una de las figuras más queridas de Latinoamérica, pues es una consagrada artista que protagonizó muchas telenovelas mexicanas.

De momento, la actriz costarricense-mexicana compartió con sus más de 4,9 mil millones de seguidores en Instagram un nuevo posteo.

En dicha publicación, la también cantante se mostró triste por la noticia que (ahora) es de conocimiento público: el fallecimiento del cantante Yoshio, cuyo nombre verdadero fue Gustavo Nakatani Ávila, quien perdió la vida por complicaciones del coronavirus.

Con una bonita postal en homenaje al marido de Marcela Hernández, la protagonista de "Tú y yo" le ha dejado un sentido mensaje al músico y a su familia a través de las redes sociales.

"Nuestro querido @yoshiooficial_ descansa en paz, nuestro mas sentido pésame para Marcela y sus hijos", comenzó diciendo la intérprete de "Corona de lágrimas" junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

"Jamás te vamos a olvidar. Timbres postales al cielo", concluía la conductora de televisión en la red de la fotografía, donde se mostraba en el "detrás de cámara" de un programa.

Finalmente, y como era de imaginar, los followers de Maribel Guardia no tardaron en invadir la red de los corazones con lamentos por la muerte de Yoshio. ¡Entrá a su cuenta personal y verás los mensajes de su fanaticada!

Otras Noticias