¡De tal palo, tal astilla! La hija de Victoria Beckham, ¿continuará con el legado de su madre?

Todo indica que Victoria ya consiguió a quién dejarle su imperio.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:48

Tal parece que la hija de Victoria Beckham, Harper Seven, está siguiendo los pasos de su madre y probablemente en un futuro se quede al frente de la firma de moda que tanto la ha posicionado dentro de la industria.

Para nadie es un secreto que la empresaria no ha tenido suerte con sus hijos, Romeo James, Brooklyn Joseph y Cruz David, debido a que se han ido por otras ramas como la música, el deporte o la fotografía.

Sin embargo, tal parece que el destino premió a la británica al hacer que su pequeña hija sintiera interés por el mundo de la moda.

La hija de la diseñadora de moda, ha demostrado que es toda una artista cuando de manualidades se trata. Hace algunas semanas la pequeña remodeló las gafas de su progenitora y tiño una camiseta al mejor estilo de “Tie dye”.

Posteriormente, David Beckkham presumió de las habilidades que tiene la pequeña de 8 años con el hilo y la aguja, pues mostró un cuadro multicolor que ella había hecho.

En un mismo sentido la celebridad también ha enseñado en su cuenta oficial de Instagram, cómo su pequeño retoño crea sus propios diseños directamente desde el maniquí.

No obstante, a Harper se la ha visto acompañada de su padre y de sus hermanos en todos los desfiles que realiza su madre y los paparazzis han captado cómo demuestra interés visual por cada uno de ellos. Ahora Victoria puede estar más tranquila, tiene a quien dejarle su legado.

Otras Noticias