¡Despintaron a las demás! Khloé Kardashian se unió a su hermana Kourtney en una charla virtual

La famosa modelo dejó de lado los rumores de su embarazo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:02

Como se sabe, Khloé Kardashian es una de las figuras más representativas de Estados Unidos, y supo posicionarse junto a sus hermanas como una gran referente de moda y estilo. En su cuenta de Instagram ostenta con 110 millones de seguidores.

Por lo que la influencer se convirtió en una mujer que con cada posteo da de qué hablar. Y aunque en los últimos días mucho se haya hablado de su supuesto embarazo, Khloé demostró que ya aprendió a lidiar con la polémica.

En ocasiones anteriores era posible que ante los rumores instalados ella reaccione eufórica, pero con el tiempo la presentadora de televisión aprendió a llevar con más profesionalismo los gajes de su oficio y de ser una Kardashian con todas las letras.

En las últimas horas, por ejemplo, ella optó por aclarar algunas cosas usando Twitter. Allí, lejos de mostrarse orgullosa, la empresaria asumió que le hieren las mentiras de quienes buscan popularidad a costa de inventos.

 “¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí por UN RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto... es MI VIDA, NO TUYA.”, dijo la socialité generando que más de 78 mil personas likearan su posteo.

Pero por otro lado, vimos que la empresaria no pierde el entusiasmo por el presente y en sus historias de Instagram promocionó que junto a su hermana mayor Koutney compartirían un momento auspiciado por su marca Poosh mediante el canal de YouTube, para contarles a sus seguidores algunos secretos que usan para lograr su figura.

Lo que hicieron esta vez las Kardashians no tiene nada que ver con el reality que las une, sino con acercarse a sus fans desde otra óptica. Por lo que la modelo y Kourt decidieron contarles a sus seguidores tips de entrenamiento físico en el hogar y se abrieron a contestar preguntas que dejen sus suscriptores. ¿Se vendrá un nuevo programa?

Otras Noticias