¡Dos gotas de agua! Dua Lipa presentó a su hermana menor en Instagram. ¡Se volvió viral!

La cantante elogió a Rina Lipa en su cumpleaños.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:43

Dua Lipa comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube cuando tenía 15 años y, hoy en día, es una reconocida cantante pop que tiene millones de followers en todo el mundo.

De momento, la artista británica de origen kosovar sorprendió a sus más de 45,5 mil millones de seguidores en Instagram con un hermoso posteo.

Sacando del baúl de los recuerdos las mejores fotos de su infancia, la intérprete de "Don't Start Now" elogió a su hermana menor por un motivo muy especial: su cumpleaños número 19.

Lo cierto es que los fanáticos de la cantante de 24 años enloquecieron al ver las imágenes de Rina Lipa, pues podríamos decir que son como ¡dos gotas de agua!

"Feliz cumpleaños a mi pequeña hermana gigante @rinalipa mi ángel mariquita, eres todo lo bueno y agradezco a mis estrellas de la suerte que me regalaron una hermana menor hace 19 años!", comenzó diciendo con entusiasmo la también modelo desde su perfil oficial.

Luego, la novia de Anwar Hadid abrió su corazón y celebró a la distancia esta fecha tan importante para la familia: "Te quiero mucho y no puedo esperar a abrazarte", agregó la famosa junto a las comentadas instantáneas.

Por último, destacamos que el reciente posteo de Dua Lipa no tardó en cosechar miles de "Me gusta" y una enorme cantidad de comentarios a favor de las hermanitas, eso sí, Rina Lipa le respondió a su hermana mayor diciendo: "Te amo tanto, tanto!!". ¡Entrá a la publicación y descubrí los mensajes de sus fans!

Otras Noticias