Efecto cuarentena: María Jesús Ruiz mostró el resultado después de enfrentarse a la báscula

La modelo registró el momento en su perfil de Instagram
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:41

María Jesús Ruiz decidió ser valiente y se enfrentó a uno de los objetos más temidos durante esta cuarentena por coronavirus: la báscula.

Como sabemos, muchas de las personas que se mantienen en casa han aumentado de peso, por esto, la modelo decidió hacerle frente a la situación registrando ante sus seguidores los resultados del confinamiento.

María Jesús comenzó con su tarea, publicando un video donde anunció a su comunidad de Instagram que se pesaría para saber cuántos kilos había subido.

“Buenas noches queridos míos, hoy es lunes y me siento una vaca. Mañana me enfrentaré a mi olvidada amiga báscula y empezaremos a solucionar esos kilogramos de más que nos trajo el covid-19”, escribió en el epígrafe del clip.

Al llegar el día, la española colgó unas historias a su perfil en la red social donde relató el esperado momento. En las instantáneas, se dejó ver en bata y completamente con la cara lavada dispuesta a subirse a la balanza.

Una vez que la recordada Miss España 2004 obtuvo el número, anunció que tomaría cartas en el asunto pues durante los dos meses de aislamiento había aumentado siete kilos.

Para finalizar, como parte de su promesa de retomar su figura, la actriz de 37 años señaló que este viernes repetiría la acción para corroborar si tuvo algún cambio.

Otras Noticias