¡Emocionada! Inés Ballester regresó a la televisión luego de superar el coronavirus

La conductora volvió como invitada en el programa “Juntos”.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 01:45

Inés Ballester contó todo sobre su vuelta a la televisión luego de superar al coronavirus en el show “Juntos” de Telemadrid.

La presentadora hace dos meses experimentó los que serían sus primeros síntomas de la terrible enfermedad. Ahora, emocionada de regresar, relató lo vivido.

Es que la famosa estuvo 21 días internada en un hospital con neumonía bilateral severa, que pudo fácilmente costarle la vida. Pero ya está totalmente recuperada y reveló sus sensaciones.

"Ha sido muy emocionante volver a Telemadrid. Todos los compañeros, tanto cariño...Ha sido muy bonito", aseguró la española sobre el recibimiento que tuvo.

Sobre sus primeros síntomas el 14 de marzo la ibérica dijo: "Habíamos hecho un programa tremendo, muy intenso ese día, por eso pensé que era agotamiento, aunque yo no suelo tener fiebre".

En ese momento la artista decidió llamar al médico: "Llamé a la Consejería y al médico de empresa. Como tenía síntomas me recetaron paracetamol y que me quedase en casa. El martes o el miércoles, no me acuerdo, ya estaba ingresada", reveló.

Par finalizar la estrella de la televisión señaló: "Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Ahora estoy muy flojita. Se me pasará, pero esto me ha tocado mucho. Esto es muy duro y te puede costar la vida. No es una gripe, es algo mucho más serio", de esta forma alertó a todas las personas sobre la enfermedad.

Otras Noticias