"En defensa de la nenas": Natti Natasha criticó fuertemente a los hombres con su nueva canción

Además, avisó que solo le falta un nombre para su hit.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:41

Nadie puede negar que Natti Natasha sea una de las artistas más importantes de la actualidad, ya que la mayoría de sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings del mundo.

Pero, a su gran talento dentro de la industria musical, hay que agregar que la cantante dominicana logró conquistar los corazones de millones de personas con su increíble belleza.

Tal es así que Natti Natasha suele aparecerse en las redes sociales para demostrar que es una de las mujeres más hermosas, a través de imágenes y videos.

View this post on Instagram

ud83cudf40ud83cudfb6 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante publicó un corto video que la muestra interpretando una de las canciones que escribió en defensa al género femenino.

En dichas imágenes, se la ve a la cantante de reggaetón con su larga cabellera suelta, unas gafas de sol y joyas, tanto en las orejas como en su cuello.

View this post on Instagram

Cuando toca toca ud83dudca7

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Para completar su posteo, la intérprete de “Criminal” dijo: “Esta tiraera necesita un nombre. ¿Cómo le ponemos?”, le preguntó a sus fans y reconoció que la canción va “en defensa de las nenas que las cambian por otra y después quieren virar para atrás”.

En menos de un día, la exitosa cantante recibió miles de comentarios que expresaban su amor por ella. Además, obtuvo alrededor de tres millones de reproducciones con su video.

Otras Noticias