¡Enamora! Yanet García evidenció su belleza en las redes

El posteo obtuvo miles de likes.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:59

Esta vez, la famosa compartió un inesperado estilo al mostrarse con una holgada camisa oscura y un par de pantalones con brillo.

Siempre que Yanet García decide compartir con los internautas alguna producida postal, suele ser de looks muy ceñidos y deportivos.

Y desde su novio, Lewis Howes, hasta otros miles de fans, la ex chica del clima se llenó de halagos: “Guapísima”, “Qué hermosa Yanet”, fueron los comentarios más repetidos en el posteo.

Recordemos que la top está pasando su aislamiento preventivo en su departamento de Los Ángeles, en Estados Unidos, a la espera de que se aplane la curva.

Y desde allí, García se mantiene muy activa con el ejercicio físico según muestra en sus redes, pues en su vida diaria no faltan las sentadillas, los abdominales, y el ejercicio localizado.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Pero este encierro la famosa morocha no lo hace sola, sino que tiene a su pequeña perra “Mamacita” siguiéndola por toda su casa.

Además, su novio la visita y se queda con ella algunos días según se puede ver en las redes sociales de ambos. La verdad es que la conductora es de las que están pasando una cuarentena muy activa.

Otras Noticias