¡Entusiasmado! Camilo volvió a ser novedad y se mostró feliz y agradecido con este nuevo logro

Ell cantante se mostró dispuesto a interactuar con su público.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:03

En la actualidad, todos saben quién es Camilo Echeverry y todos escucharon algunos de sus éxitos, sin querer o queriendo, porque desde su temprano salto a la fama, el cantante no dejó de mantenerse vigente o de colaborar con artistas como Pedro Capó o Natti Natasha.

Hoy, con tan solo 26 años, el colombiano logró posicionarse como uno de los cantantes juveniles más reconocidos del momento gracias a sus canciones tan veraniegas y contagiosas donde le canta al amor y de las cuales se enorgullece.

El artista musical no deja de mostrarse agradecido con la tribu, como le llama a su fandom y esta vez está festejando que en su cuenta de Instagram llegó a los 12 millones de seguidores por lo que posteó una foto y dijo entusiasmado: “¡Hey! La tribu se subió a 12 millones en Instagram y bueno, nada, era eso, gracias.

Como era de esperar, el posteo de la voz de "Favorito" llegó rápidamente a 839 mil likes y siempre va en ascenso. Ya que Camilo encontró que la mejor de las formas de comunicarse con sus seguidores en este momento que atravesamos como sociedad, está en las redes.

De manera que es totalmente normal ver que el también actor no pierde ocasión para crear videos sin tanta producción, en los que se luce con naturalidad compartiendo a sus fans lo que hace a diario y mostrándose dispuesto a la interacción.

Cabe recordar que el intérprete de Tutu, hace un mes estuvo en boca de todos debido a las críticas que recibió por parte de internautas que lo ridiculizaban por las constantes muestras de amor hacia su esposa, Evaluna.

View this post on Instagram

Que la vida entera sea un domingo a tu lado. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En ese entonces, hasta memes hicieron para reírse de la situación y fue juzgado por hacer de su historia de amor una estrategia de marketing, ya que así logró aumentar su popularidad y la de Eva. Por supuesto, el artista tuvo su “squad” y salieron al frente su esposa y su suegro, Ricardo Montaner, para defenderlo.

Otras Noticias