¿Es un montaje? Juan Gabriel habría sido recreado mediante una aplicación

El video viral que sembró las dudas.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:18

Tas el fallecimiento del Divo de Juárez en el 2016, las circunstancias indicaron que tal vez esto era falso, y hasta su mánager dio un polémico anuncio en el 2018.

Hace algunos días, la duda y el debate inundó a México y conmocionó a todos por la aparición de un supuesto Juan Gabriel “resucitado”.

Hace dos años, Joaquín Muñoz dijo que el cantante reaparecería con el permiso del presidente de México, ya que su muerte había sido falsa.

Luego se conoció que la celebridad tendría una reunión con el presidente en el 2019 para pedirle que no lo aprese al salir a la luz, puesto que fingir la muerte es algo condenable.

Ahora, un hombre en un video asegurando ser el fallecido cantante, admitió que no aguanta más su situación y que pronto tendrían más noticias. Además, quería saludar a todo el pueblo mexicano por la difícil circunstancia que viven a causa del coronavirus.

Los medios corrieron a pedir la voz del abogado de la familia, Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel. Para tristeza de quienes tenían esperanzas, descartó que el artista estuviera vivo.

Es más, Pous explicó que el video viral se trataba en realidad de una manipulación de imagen mediante una aplicación para celulares, y que el hombre es en realidad un imitador del mexicano.

Otras Noticias