“Estoy aguantando como puedo”: Lolita Flores envió un conmovedor mensaje a su nieto Noah

La artista se encuentra en confinamiento preventivo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:09

Actualmente son muchas las personas que están alejadas de sus seres queridos debido a la cuarentena por coronavirus, y una de ellas ha sido Lolita Flores.

El aislamiento preventivo para evitar el contagio no le ha permitido a la artista de 62 años poder acercarse a su familia, pero sobre todo a su querido nieto Noah.

Por esto, Lolita decidió abrir su corazón ante sus seguidores y dedicarle un conmovedor mensaje al pequeño en su perfil oficial de Instagram.

“Esta cabecita me trae de cabeza a mí, hoy cumple 19 meses y estoy aguantando como puedo. El no verle, no olerle, no besarle, el tirarme al suelo con él y jugar, a que yo también soy una niña”, fue como inició la cantante española su escrito.

Seguidamente continuó: “60 días de condena. Por la salud, por la mía y la de todos y la de ellos, estoy quieta y parada. Te veré pronto, vida mía , feliz cumple mes…”.

Ante el emotivo texto, cientos de usuarios se hicieron sentir con más de 20 mil “likes” y decenas de mensajes en apoyo a la primogénita de Lola Flores.

Por el momento, a la intérprete de “No renunciaré” solo le queda esperar que la etapa de distanciamiento cese para poder tener el anhelado reencuentro juntos a sus familiares.

Otras Noticias