¿Hermanos gemelos de Brad Pitt? un collage evidenció una extraña situación

No creerás el parecido.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:00

Y es nada más y nada menos que con Leonardo Dicaprio y Margot Robbie. Esta divertida cuenta se encargó de demostrar la similitud entre el ganador del Oscar y sus colegas.

Una cuenta de Instagram dedicada a rescatar imágenes antiguas o inéditas de los mejores looks de los famosos hizo un interesante collage que involucra a Brad Pitt con otros dos famosos internacionales.

Si hay algo que claramente no benefició a los niños de los años 50 en adelante hasta los 80 fue el corte de cabello, al cual Pitt no pudo huir.

Lo divertido es que sus compañeros tampoco: tanto Leo como Margot tenían el mismo corte de cabello que su amigo Brad.

Recordemos que estos tres astros del cine estuvieron juntos en “Once upon a time”, el film de Quentin Tarantino que se estrenó en agosto del 2019, y que le valió un premio de la academia al ex esposo de Angelina Jolie.

Los tres formaron un trío súper dinámico que dio por resultado una  película muy exitosa y galardonada en distintas premiaciones, a pesar de que el rubio fue el más exitoso.

Pero más allá de su talento como artistas, los famosos dejaron en claro que literalmente están cortados por la misma tijera, ya que el protagonista de “Señor y señora Smith” y sus colegas podrían pasar por trillizos en su infancia.

Otras Noticias