¡Hermosa como siempre! Carmen Villalobos sorprendió con una selfie previa a hacer ejercicio

Mirá cómo lució la actriz.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:12

A lo largo de los años, Carmen Villalobos se convirtió en uno de los personajes favoritos del público sudamericano, conquistando a todos con su participación en una de las mejores telenovelas de su país.

Está claro que la actriz colombiana alcanzó la fama tras hacer su interpretación de Catalina Santana en la exitosa serie “El Final del Paraíso” y sus temporadas anteriores.

Pero, durante estos tiempos, Carmen Villalobos estuvo obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación, debido a la cuarentena que establecieron los gobiernos de los distintos países.

Por ese mismo motivo, la famosa actriz comenzó a tener una actuación mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir su día a día con los fans.

En esta oportunidad, la actriz de 36 años se mostró lista para comenzar su rutina de ejercicios mientras llevaba atuendo deportivo, el cual consistía en un top en color rosa, unos leggins del mismo color y unas zapatillas blancas.

Para completar su publicación, la actriz nacida en Barranquilla escribió: “¡A entrenar! ¡Pero primero, la foto! Feliz tarde para todos”, agregando el emoji del beso.

Rápidamente, la exitosa actriz recibió más de 629 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios destacando su increíble belleza.

Otras Noticias