¡Increíble! Ozuna es el primer hispanoamericano en hacer esto

El cantante busca ayudar a los más afectados por el coronavirus.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:05

Si hay un artista dentro de la industria musical que se ha mantenido alejado de exterminio público durante el proceso de cuarentena, ese es Ozuna.

El cantante solo se ha hecho notar en una que otra oportunidad, tras la polémica que se generó cuando Ricky Martin sacó su tema “Tiburones”, mismo que supuestamente había compuesto él pero, curiosamente no se le tomó en cuenta para la grabación del videoclip oficial.

Sin embargo, pese a dicho conflicto, hace algunas horas el artista volvió a dar de que hablar, pero esta vez es gracias a un evento virtual en el que participará para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

Como muchas organizaciones en tiempos de cuarentena, la empresa “Cervecería Modelo”, ubicada en Guatemala, este 16 de mayo iniciará una serie de conciertos digitales con el propósito de apaciguar el pánico generado por dicho virus y el compositor será el encargado de dar la apertura.

El ya referido evento digital en el que participará el puertorriqueño , se va a poder disfrutar mediante la cuenta de “Facebook de Cerveza Modelo Guatemala”, con la etiqueta “Latinos Unidos Live”.

 “A través de este proyecto y gracias a la voz de los artistas como (ozuna), en cervecería Ambev y con la buena voluntad de miles de guatemaltecos, deseamos recaudar dinero para convertirlo en cajas de apoyo alimenticio e higiene”, explicó el gerente de la marca, Hugo Ramírez.

En un mismo sentido Hugo detalló que: “La mecánica de donación de iniciativa solidaria ‘El amor en caja’, mismo que es liderado por United Way Guatemala, se dará a conocer durante la transmisión de cada concierto en nuestras redes. De esta manera, unidos como hermanos llenaremos esas cajas con buena música y solidaridad en este momento de crisis”.

Otras Noticias