¿Kourtney Kardashian embarazada? La imagen que generó sospechas. ¡Mirá!

Sus fans enfatizaron sobre un detalle en particular.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:32

Kourtney Kardashian es madre de tres niños: Mason, Penelope y Reign. Uno de sus deseos, en materia familiar, es tener un cuarto hijo, esto ya lo ha demostrado anteriormente en comentarios en sus redes sociales.

En este sentido, la empresaria ha asegurado que no se encuentra embarazada. Sin embargo, una vez más, una de sus publicaciones generó revuelo entre sus seguidores.

Se trata de la última imagen compartida por Kourtney en su Instagram, con la que incluso consiguió casi 1 millón y medio de “likes”.

Lo curioso fue uno de los mensajes que la fundadora de Poosh recibió por parte de un fan, en referencia a un posible embarazo.

En el posteo, la mayor de las famosas hermanas subió dos fotografías, y en una de ellas su abdomen llamó la atención por un curioso relieve.

¿Pancita de embarazada?”, escribió un usuario, mientras que un par respondieron afirmando que no es así. Usualmente, a quienes comentan sobre su vida privada, la personalidad de televisión suele contestarles, aunque con este, aún no lo ha hecho.

Más allá de las especulaciones, Kourtney Kardashian lució un atuendo en modo verano, con el que muestra la tonificada figura que conserva a sus 41 años.

Otras Noticias