"La gente sabe quién soy": Luis Fonsi habló de sus errores y ¿se ha referido a Adamari?

El cantante puertorriqueño lanzó una fuerte indirecta.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:12

Luis Fonsi ha sorprendido a sus fanáticos con una reciente entrevista que tuvo en el día de ayer, miércoles 13 de mayo, con Chiquinquirá Delgado vía Internet.

En esta videollamada, el cantante puertorriqueño promocionó su nuevo sencillo, "Girasoles", que lanzó el pasado 30 de abril de 2020 en medio del confinamiento que vivimos por el coronavirus.

"Yo dije, voy a aprovechar este tiempo para componer y grabar... lo que me nacía escribir eran canciones románticas, esperanzadoras y así nace Girasoles con mi guitarra (...) Quiero cantar una canción que hable de lucha, de que vamos a estar bien", comenzó diciendo el artista de 42 años.

Luego, la presentadora de televisión le consultó al intérprete de temas como "Despacito" o "Échame la culpa" por la fama y por los momentos más difíciles que haya pasado en su carrera musical.

"Momentos personales... obviamente, tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine o que todo el mundo piense que sabe más que uno... no fue fácil", expresó la ex pareja de Adamari López haciendo referencia a la polémica separación que vivió con la conductora de "Un nuevo día".

De inmediato, la venezolana indagó más sobre el tema y dijo: "¿Qué ha sido lo peor que se ha dicho de Luis Fonsi?". "Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso", agregó el músico.

Finalmente, el padre de Mikaela y Rocco Rodríguez López trató de ir cerrando la idea sobre su pasado y concluyó: "Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero sabes qué, si eso que están diciendo de mí no es verdad no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa. La gente sabe quién soy, lo mío es hacer música". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias