La verdad tras un espejo: la vida de Frank Sinatra

Se cumplen 22 años de su partida.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:11

Fue el 14 de mayo de 1998 que Frank Sinatra sintió latir por última vez su corazón. Nunca fue realmente feliz como muchos pensaban y solo pararse frente al escenario y cantar hacía sacar su verdadera personalidad.

Con la partida del artista en su honor se apagaron las luces de Las Vegas, los casinos suspendieron todo por un minuto, un final digno para alguien que lo apostó todo en la vida.

En su vida, Frank estuvo rodeado de muchas famosas y hermosas figuras del espectáculo de la época como Natalia Wood, Mia Farrow, Kim Novak, Nancy Reagan. Se casó cuatro veces, pero el amor de su vida fue sin lugar a dudas Ava Gardner.

Dicen que la voz de Sinatra se aterciopeló con la bebida alcohólica Jack Daniel’s, una voz única y sin precedentes, reconocible donde se la escuche.

Según dicen, el norteamericano jamás defraudó a un amigo, pero de hecho a él si lo defraudo uno de sus amigos más cercanos y poderosos. La historia incluso señala que ayudó, vía el jefe mafioso Sam Giancana, a John Kennedy para que ganara las elecciones.

Uno de sus tantos biógrafos describió al cantante a pesar de sus amigos, su relaciones, su dinero y sus fiestas hasta altas horas de la noche como un hombre triste. En la soledad reflejaba su verdad en un espejo: melancolía y tristeza.

El famoso falleció a los 82 años de edad y su lugar de reposo está en Desert Memorial Park en Cathedral City, California. Fue enterrado con un traje azul y en sus manos pusieron una botella de Jack Daniel’s y unos cigarrillos Camel que se llevó consigo.

Otras Noticias