Las imponentes y lujosas mansiones donde hacen vida Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

La pareja cuenta con unas hermosas propiedades.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:27

Hace poco varios medios a nivel mundial reseñaron la imponente mansión que está vendiendo Shakira en la ciudad de Miami, por esta razón muchos se han dado a la tarea de investigar sobre sus propiedades en España, país donde reside desde que se unió a Gerard Piqué.

La colombiana posee un patrimonio estimado de unos 300 millones de dólares y el futbolista de unos 40 millones, por lo cual juntos hacen una muy buena dupla monetariamente hablando. La dulce pareja tiene dos mansiones en Barcelona.

La más grande de las viviendas de la bailarina tiene unos 3.800 metros cuadrados, la estructura blanca y cúbica se puede apreciar desde algunos puntos de la ciudad, pues queda en Sant Just Desvern, cerca la sierra de Collserola.

Es muy parecida a la mansión en Miami de la cantante, porque en esta vivienda también el color blanco es predominante y está construida estratégicamente para que entre la mayor cantidad de luz natural. Cuenta con tres pisos de altura, y dos más subterráneos en donde tienen el garaje y una bodega.

Cada habitación cuenta con una espaciosa terraza; además tiene espectaculares áreas comunes como una pileta, una cancha de tenis, una sala de cine y una de conferencias, por supuesto, también posee un gimnasio para que Piqué y la compositora mantengan sus cuerpos en perfecto estado.

La otra mansión de la barranquillera fue la que sufrió un asalto en el 2018, y luego de ese episodio reforzaron al triple su seguridad por lo que ahora está cubierta por un alto muro y muchos árboles que impiden que se vea desde afuera. De esta se conoce que tiene amplias áreas verdes y dos piletas, una interna y otra externa.

En esta segunda casa es donde normalmente los padres de la artista se hospedan cuando los visitan en el país europeo. Sin duda, tiene muy buenos gustos a la hora de escoger sus propiedades.

Otras Noticias