¡Le ganó a los líderes! Rihanna está en boca de todos tras conocerse cómo hizo su gran fortuna

La centroamericana es un ejemplo de empoderamiento.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:25

Mientras algunos famosos miden su éxito por la cantidad de veces que se reproduce una canción en las plataformas musicales, otros lo calculan según la cantidad de seguidores en Instagram y es todo un acontecimiento llegar a los números redondos, pero Rihanna juega callada, llega más lejos y sin rodeos.

Como sabemos, la exitosa artista nacida en Barbados es una de las influencers más respetadas y admiradas por el público, ya que ella no solo se luce desmedidamente en la música que es lo que le dio su salto a la fama, sino en otras varias áreas.

Reconocida a nivel mundial por su arduo trabajo, la empresaria millonaria también se posicionó en el tercer puesto de una lista ostentosa… la de los músicos de Gran Bretaña más ricos según periódico Sunday Times. Y eso no es nada, sino que uno toma magnitud cuando cae en detalles.

La voz de “Umbrella”, estuvo en boca de todos desde que Robert Watts, el compilador de la llamativa lista dijo que la reconocida Rihanna ostenta con una fortuna estimada en 576 millones de dólares. Todo esto no se debe solo a su desempeño en la música.

Sino que, según el analista, parte de su patrimonio se debe a sus lujosas y exitosas marcas de cosméticos y moda. Ya que la estrella centroamericana que vive en Londres, estuvo trabajando junto a LVMH, propietario de Louis Vuitton. ¡Como para no tener éxito!

 Pero la información del Sunday Times no terminó ahí, Watts se refirió a la compositora: "Rihanna tipifica el cambio sísmico que hemos visto en la Lista de Ricos en los últimos años. Alguna vez dominada por la riqueza heredada, la mayoría de las 1.000 entradas son personas que se han hecho a sí mismas con inicios modestos y problemáticos que se han lanzado a trabajar duro".

Y aseguró que la experta en moda y estilo, con su riqueza personal superó a algunos líderes musicales de Gran Bretaña, como ser Elton John, Keith Richards, Mick Jagger o Rod Stewart. Un orgullo que una mujer haya logrado liderar esa lista con su propio esfuerzo, ¡sin herencias!

Otras Noticias