Luis Miguel: el motivo detrás de una decisión clave en la vida de Michelle Salas

En una entrevista, la influencer habló al respecto.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:05

En una entrevista con “Encerrados con Yimina”, Michelle, fruto de la relación entre el reconocido cantante mexicano y Stephanie Salas, contó que su padre fue el responsable.

A los 18 años, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, dejó su tierra natal, México, por Estados Unidos. Hasta ahora, no se conocía el motivo, pero finalmente, la influencer contó el porqué de su decisión.

En aquella época, "Luismi" residía en Los Ángeles, según cuenta la joven modelo, destacando que el motivo fue por cuestiones de seguridad, más que para estar cerca de él.

“Dejé México a los 18 años (…) y llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México’”, contó en el programa transmitido por YouTube la única hija (mujer) del Sol de México.

Y agregó: “Como yo llevaba toda mi vida ahí, me pareció que era una muy buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”. Actualmente, la relación entre el intérprete de “La incondicional” y Michelle, es un tanto distante.

Para el cumpleaños número 50 de Luis Miguel, su hija no le envió ningún mensaje de felicitación, lo que generó especulaciones e intriga por parte de sus seguidores.

“¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, fue uno de los comentarios que recibió la hija de Luismi. Justo el día de su cumpleaños, Michelle compartió una publicación en la que los fans del cantante aprovecharon para saludarlo por su día. Hasta el momento, se desconocen los motivos de su particular relación con su padre.

Otras Noticias