"¡Me da asco!": Frida Sofía revela detalles desagradables de su abuelo, Enrique Guzmán

La influencer no se calla nada.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:38

Ahora la joven no tuvo reparos en despotricar y mandar al frente a su tío, Luis Enrique Guzmán, y a su abuelo, Enrique Guzmán.

Es conocida la escandalosa y triste relación que tiene Frida Sofía con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán. Sin embargo, se sumó otro ramal a este escándalo.

A pesar de que muchas personas pensaron que la joven y su abuelito tenían una buena relación, ahora salió a la luz la versión de Frida.

En una entrevista exclusiva con TV notas, la influencer de las redes sociales se despachó y habló de la polémica foto de ella con su abuelo Enrique cuando era una niña, en la que sale con un cigarrillo en la boca.

La muchacha confesó que el mismo no era de chocolate, sino que se trataba de uno real. Y además, habló directamente sobre la “morbosidad” de su abuelo.

“Hablar de si yo tengo ve... (...) o no, él, ¿qué ching@dos sabe?, ¿qué le pasa?, viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes (...) y me da asco, me perturba”, contó la hija y nieta de músicos.

Recordemos que la trifulca se desató en abril, cuando Enrique dijo en una entrevista que su nieta hablaba puras “pende#@d@$” de su hija Alejandra.

Otras Noticias