"¡Momentos de reiniciar!": Daddy Yankee dejó un video a sus fans. ¡Es viral en redes!

El puertorriqueño envía un mensaje de esperanza.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:53

Daddy Yankee ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones y tiene millones de fans en todo el mundo que siguen muy de cerca sus pasos.

Resguardado por el coronavirus, el Big Boss ha decidido compartir con sus más de 39,4 millones de seguidores en Instagram un nuevo video con un mensaje muy especial.

Ataviado con su característico look, compuesto por una remera oscura, collar, reloj de pulsera y una gorra, el cantante puertorriqueño le habla a su gente.

"Saludos a todo el mundo", comenzó diciendo el intérprete de "Con calma" al ser grabado por una persona que aclara que sus fanáticos no lo ven desde su último concierto hace más de 60 o 90 días aproximadamente.

Además, mientras grababa el audiovisual, el productor discográfico manifestó que "está claro que no me gustan las redes sociales", por este motivo, no usa sus perfiles oficiales para realizar transmisiones en vivo como hacen otras celebridades.

"¡Momentos de reiniciar! Salud y vida para todos", reza el epígrafe que dejó el artista urbano en la red de los corazones junto al comentado clip.

Por último, destacamos que la reciente publicación de Daddy Yankee cosechó un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor del ídolo. ¡Entrá a su perfil y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias