¡Nadie la frena! Kimberly Loaiza logró superar el mal rato y demostró que tiene a todos de su lado

La exitosa artista está pasándola mejor que su ex.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:38

Después de pasar semanas siendo un constante tema de conversación, la famosa Kimberly Loaiza finalmente logró levantar el ánimo y salir de la postura tranquila que había tomado mientras el mundo hablaba de ella y de las supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja.

Y así fue que se vio a la autora de No Seas Celoso, volver con posteos donde el protagonismo solamente fue para ella y su pequeña hija Kima.  O con videos donde intentó mostrarse divertida a pesar de todo.

Con ese propósito es que ya la vimos cumplir retos extremos que fueron sugeridos por sus seguidores y lograr volver a sonreír ante las cámaras. Dicho de otra forma, la Lindura Mayor volvió al ruedo con todas sus ganas.

Y este posteo que compartió con su fandom en Instagram lo demuestra. “Brindemos porque ya somos 19 millones aquí en Instagram. Gracias linduras son una gran familia”, dijo la mexicana mientras se mostró altiva en una imagen.

Con una copa de vino, guantes elegantes, un maquillaje que acompañó la ocasión y un lujoso collar, la YouTuber se engalanó para celebrar este nuevo logro en Instagram. Ya que para los influencers llegar a una cifra redonda es todo un éxito.

Y es que como sabemos, además de haber llamado la atención por la situación polémica y estresante que vivió, Kim decidió volcarse a las redes sociales y a su canal de YouTube para mantenerse conectada con sus seguidores en tiempos de coronavirus.

De manera que con videos y posteos, la artista los invita a participar en las diferentes cuentas, y también se mostró entusiasmada con colaboraciones con otros creadores de contenidos, como con Kevin Achutegui, con quien ya lanzaron un video de consejos para tomar fotos en casa.

Otras Noticias