¡No la vimos venir! La traición de Robert Downey Jr a Marvel

El actor de IronMan sorprendió a todos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:46

Robert Downey Jr. decidió cambiar de bando y abandonar Marvel para participar de un proyecto de DC, la competencia histórica de la marca. 

El actor de 55 años que diera vida a Tony Stark en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) ahora formará parte de la adaptación del cómic "Sweet Tooth". 

Robert dejará así Marvel Studios para, de la mano de DC Cómics, incursionar en Netflix, la plataforma donde se prepara la producción. 

"Vale la pena esperar las cosas más dulces... Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con ustedes", escribió quien fuera IronMan por más de 10 años

De esta manera, el nacido en Nueva York y su compañera contarán la historia de Gus, un niño que es una especie de híbrido entre un ser humano y un animal, que nació tras una catástrofe mundial. El joven mitad ciervo y mitad humano deberá sobrevivir, escapando de los cazadores. 

La competencia entre Marvel Entertainment y DC es histórica, por lo que la noticia debe haber sido un baldazo de agua fría para los más fanáticos, sobre todo considerando que el ganador de dos Globos de Oro era uno de los personajes más queridos. 

De esta manera, Robert Downey Jr da que hablar en Marvel en el momento justo en el que se especulaba con su regreso como IronMan en una serie de Disney Plus. 

Otras Noticias