¡No se calla nada! Bad Bunny, sin tapujos contra el Gobierno de Puerto Rico

No es la primera vez que el reguetonero expresa su posición.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:32

A finales de julio de 2019, Bad Bunny junto a otros artistas puertorriqueños como Ricky Martin y René (Residente), expresaron su rechazo al en su momento gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

El reclamo fue masivo. La ciudadanía de la isla estaba en contra de aquel Gobierno por ciertas polémicas. Finalmente, el pedido fue escuchado y el 2 de agosto Roselló presentó su renuncia. De dicha situación quedó el recuerdo del fuerte reclamo del cantante de “Soy Peor”.

Ahora, una vez más, el intérprete de éxitos como “Chambea” y “Callaíta” volvió a expresarse contra la administración de Puerto Rico. 

Esta vez, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su rotunda posición.

“Este Gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre”, tuiteó el cantante y reguetonero puertorriqueño.

Quien hoy se encuentra al frente de la gobernación de la isla es Wanda Vázquez, parte del gabinete de Ricardo Roselló. La polémica que ha despertado el descargo de artistas como Bad Bunny se relaciona con una modificación en el Código Civil.

El cambio, ya aprobado por el Senado de Puerto Rico, va en contra de los derechos de la mujer, ya que estará prohibida la maternidad subrogada. Además, el matrimonio entre miembros de la comunidad LGTBIQ+ tendrá una incógnita, puesto que el nuevo código deja un vacío legal en este sentido. Así como el “Conejo malo” expresó su rechazo, la cantante boricua, iLe, no se quedó por fuera del reclamo. 

Otras Noticias