¡Nunca decepciona! Maluma presentó a su réplica y ¡enloquecieron sus fans!

La publicación generó un gran revuelo en Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:37

Desde su casa en Medellín, Maluma está aprovechando los días lejos de conciertos y giras para compartir su lado de modelo con sus 50.8 millones de seguidores en Instagram.

El cantante colombiano de pop y reguetón ha trabajado para importantes firmas del mundo de la moda, como por ejemplo, Calvin Klein, entre otras.

La versatilidad del artista de Medellín en la industria del espectáculo como vemos es variada, pero sus fans no se cansan de que lo demuestre.

Recientemente, el intérprete de “Felices los 4” compartió una serie de fotografías donde luce un outfit entre mezclado en un color amarillo y morado.

Lo que más destacó del posteo, ni siquiera fue sonrisa, sino que en la primera imagen que subió aparecen ¡dos Maluma! Con un "Te amo" y decenas de emojis de corazón, sus seguidores confesaron su fascinación por el famoso cantante.

Yo veo doodle”, escribió el ex de Natalia Barulich, en clara referencia al fotomontaje. De este modo, el posteo obtuvo 600.000 “likes”.

View this post on Instagram

Todo va a estar bien.. ud83dude09

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En una anterior publicación, el reguetonero fue un poco más osado. “Todo va a estar muy bien”, expresó, junto a una picada de ojo, que cosechó muchos más “me gusta”: más de un millón, para ser precisos.

Otras Noticias