¡OMG! Anuncian la nueva fecha de estreno de “The New Mutants”

Luego de ser pospuesta 2 veces consecutivas, los mutantes vuelven a la pantalla grande.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:57

A causa del coronavirus, Hollywood ha sido una de las tantas industrias que ha tenido que cerrar sus puertas indefinidamente, cancelando filmaciones, estrenos y demás. Un claro ejemplo de ello es “The New Mutants”.

El estreno de la ya referida película ha sido pospuesto en diversas ocasiones, la primera de ellas fue en agosto del 2019 por las negociaciones entre Fox y Disney. Posteriormente, anunciaron su lanzamiento para abril del 2020 y a causa de la pandemia no se pudo dar.

Ahora Disney, nuevamente, vuelve a anunciar el estreno del film, pero ahora para una fecha más próxima, el 28 de agosto del presente año, según diversos medios internacionales.

Dirigida por Josh Boone, “The New Mutants” ha tenido múltiples tropiezos desde que comenzaron su rodaje hace ya más de tres años, y sin duda, el último que atravesó fue el día establecido para ser lanzada y no se reflejaba su nombre en ninguna taquilla, razón por la que se llegó a pensar que sólo se vería por streaming.

Esta filmación fue la última que estuvo en manos de Fox con licencia de Marvel, antes de ser comprada por Disney. Finalmente y superando los obstáculos de presupuestos y las postergaciones de su estreno, todo parece indicar, que podría ser un nuevo éxito de taquilla.

La historia de esta cinta se basa en unos jóvenes mutantes que son recluidos secretamente sin saber por qué y por quién, razón por la que, en medio del pánico, intentan escapar y en el camino van desarrollando sus poderes.

The New Mutants” está protagonizada por: Blu Hunt ( Mirage), Maisie Williams ( Wolfsbane), Henry Zaga  ( Sunspot), Anya Taylor-Joy ( Magik:), Charlie Heaton ( Cannonball) y Dr. Cecilia Reyes interpretado por la actriz Alice Braga.

Otras Noticias