¡Se lució frente a las cámaras! Chiquis Rivera presentó un nuevo producto y enamoró a sus fans

La empresaria deslumbró con su sonrisa.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:54

A lo largo de su carrera, Chiquis Rivera demostró que es uno de los personajes favoritos del público mexicano, ya que sus canciones no paran de sonar en las radios.

Además, está claro que con cualquier participación que haga la cantante estadounidense, hará que automáticamente el público recuerde a su madre, Jenni Rivera.

Pero durante estos tiempos, Chiquis Rivera se vio obligada a alejarse de los escenarios y los estudios de grabación, debido a la cuarentena que viene afectando a distintos países del mundo.

Es por eso que la famosa cantante comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir los avances de sus trabajos y varios momentos de su vida diaria.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa empresaria se mostró muy sonriente mientras anunciaba la llegada de un nuevo producto de belleza.

Tal es así, que para acompañar su publicación, la artista de 35 años escribió: “¡Lo que me mantiene en marcha y brillante son las vitaminas ‘Women’s Multi’ de Sugar Bear Hair, que no solo son deliciosas y fáciles de tomar, sino que me mantienen saludables y sintiéndome genial!”.

Rápidamente, la hija de Jenni Rivera obtuvo más de 21 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que le decían: "Hermosa", "Preciosa" y miles de mensajes de amor. 

Otras Noticias