¡Se niega a ejercitarse! Robert Pattinson quiere romper el estereotipo de los superhéroes

El actor prefiere tener un físico más simple en Batman.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:48

En los últimos meses, se conoció la noticia de que Robert Pattinson sería el encargado de ponerse el oscuro traje de Batman, para encabezar la siguiente serie de películas del superhéroe.

Lo cierto es que varios actores, como el caso de Chris Evans para interpretar al Capitán América o Jason Momoa en Aquaman, tuvieron que entrenar durante mucho tiempo para verse en las mejores condiciones físicas. Ante esto, el actor británico se niega a pasar por el gimnasio para seguir con el molde de los demás.

Tal es así que Robert Pattinson asegura que quiere romper con los estereotipos de los superhéroes de las películas, negándose a ser un musculoso enmascarado.

Por medio de una entrevista con GQ, el famoso actor cree que es innecesario moldear su cuerpo al extremo, porque considera que “está lejos de la realidad para la inmensa mayoría de la gente”.

De hecho, el ex Crepúsculo recordó a los héroes de los años 70. “Nadie lucía semejantes físicos, James Dean nunca tuvo que estar en la forma que exigen ahora”, expresó en la entrevista.

View this post on Instagram

#TheBatman ud83eudd87

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

Por otra parte, el actor de 34 años reveló cómo se prepara para interpretar a Batman y explicó que lleva cuidados extremos en su alimentación y que sale a correr a diario.

“Mi dieta va con muchos polvos de proteína y avena. También consumo mucho atún que ni siquiera saco de la lata, solamente lo escurro y echo salsa tabasco”, dijo el actor nacido en Londres, que aseguró que le gusta sentirse como “un hombre de las cavernas”.

Otras Noticias