"Si yo no te vuelvo a ver": las sentidas palabras de Sebastian Yatra en plena cuarentena

El artista se puso sentimental.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:18

La cuarentena se está haciendo mucho más larga de lo esperado y el reencuentro con los seres queridos se vuelve lejano. Sebastián Yatra es uno de los artistas que está lejos de su amor, Tini Stoessel, y eso les trajo algunas crisis.

Aunque se habló durante algunas semanas de un distanciamiento de la pareja, Tini y Sebastián se encargaron de desmentirlo a través de cariñosos mensajes en las redes sociales.

Por su parte, el cantante colombiano estrenó esta semana una nueva canción junto a Cali y el Dandi llamada "Locura" que está escalando puestos en los rankigs internacionales.

Como siempre suele hacer,  el artista compartió algunas versiones del tema que hacen sus fanáticos a través de su perfil de Instagram  y también hizo sus propias presentación del estreno.

En esta oportunidad, Sebastián se sentó frente al piano y decidió tocar y cantar el estribillo de la canción. "Si yo no te vuelvo a ver", cantó y todas las miradas estuvieron dirigidas a Tini Stoessel. 

El colombiano y la argentina quedaron aislados en sus respectivos países y no saben cuándo estará permitido retomar los vuelos internacionales para lograr el esperado reencuentro.

¿Se dará por aludida Tini con la romántica frase de Sebastián?

 

 

Otras Noticias