¡Sin filtro y al natural! Kylie Jenner demostró que ella también tiene estrías con esta foto

La empresaria siempre luce impecable.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:02

Las hermanas más famosas de la televisión norteamericana lograron crear un estilo y un canon de belleza, al que muchas personalidades y gente común intentan llegar,  pero ¿cuánto de todo aquello que se jactan es “perfecto”? Kylie Jenner se salió del molde y dio de qué hablar.

Para la buena suerte de las personas que promulgan la belleza real, la menor del clan más reconocido, decidió romper los paradigmas con una foto que lamentablemente solo fue compartida en sus historias, sin filtros ni ediciones.

Se trata de una imagen en la que la millonaria más joven del mundo le mostró a sus fans que ella también tiene marcas físicas en su cuerpo. En este caso, estrías en el busto. Realmente no sabemos si es una nueva modalidad la de mostrarse así, pero se lo agradecemos.

View this post on Instagram

trollsu0026amp;chill ? ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

 ¿Por qué? Porque si uno da un recorrido por las cuentas de Instagram de la mayoría de las Kardashians podría resentir su autoestima con toda esa idea de perfección que derrochan en sus fotos con edición. Y esta vez, la empresaria que también suele mostrarse al top bajó a la realidad.

Sin dudas, las estrías se deben a su primer y único embarazo y aunque ella no lo haya escrito, puede llevarlas con orgullo por ser la mamá de la tierna Stormi, por quien la modelo siempre se mostró feliz y agradecida a la vida.

Con esta actitud, la hija de Kris Jenner dio de qué hablar a los críticos que constantemente están hozando en su historia para que nadie se olvide del antes y después de Kylie, pero ella tiene bien asumido ese tema.

Por otro lado, la celebridad fue tendencia gracias al tierno comportamiento de su niña de dos años, que cumplió un reto viral in saberlo. ¡El mismo podría ser difícil para cualquiera de nosotros! Kylie le pidió a Stormi que la esperara para comer confites mientras ella iba al baño. Para sorpresa de todos, su hija aguantó las ganas y demostró que ¡es una niña muy obediente y educada!

Otras Noticias