¡Sin preocupaciones! Karol G y un outfit veraniego desde su lujoso yate

La cuarentena parece que no existe para ella.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:58

Las medidas para prevenir el contagio del coronavirus, como lo es el aislamiento social, parece no ser una preocupación para Karol G. Al menos así lo demostró con su última publicación en Instagram.

En el posteo, la cantante y compositora colombiana despertó, una vez más, la atención de sus fans en esta red social, donde cuenta con 29.8 millones de seguidores.

Sin mucha descripción, ya que únicamente escribió “KG”, la fotografía habla por sí sola. En ella, la intérprete de “Tusa” luce una remera rosa, estampada con un unicornio y un arcoiris.

View this post on Instagram

KGud83dudc95

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Asimismo, la novia de Anuel AA lució una gorra con sus iniciales, pero lo más llamativo es que apareció solo con esta prenda y nada más.

En menos de 24 horas, la publicación de Karol G obtuvo cerca de tres millones de “me gusta”, un número normal para el alcance que tiene su Instagram.

Además de lucir de esta manera, la cantante de “Ahora me llama” se mostró en el medio del mar en su lujoso yate, rodeada de un hermoso paisaje.

En materia musical, hace unos días, la artista de Medellín realizó un concierto online desde su casa, en el que deleitó por casi una hora a sus seguidores. Asimismo, para este viernes lanzará una colaboración junto a los Jonas Brothers llamada, “X”.

Otras Noticias