¡Soltero y feliz! Mauricio Ochmann ya no se muestra tenso y melancólico. ¡Arrasa en las redes!

El actor mexicano logró equilibrar su vida.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:28

Mauricio Ochmann es uno de los personajes de la farándula mexicana más seguido en las redes sociales y que se mantiene siempre vigente para sus seguidores. Cada una de sus apariciones en Instagram logra llamar la atención y dar de qué hablar.

Como se sabe desde algunos meses, el galán de telenovelas se encuentra separado de Aislinn Derbez y los curiosos dejaron de especular sobre el destino del matrimonio. Por cierto, ambos formaron una de las parejas más sólidas y queridas del medio.

Si bien ahora cada uno lleva una vida individual con proyectos y trabajos personales, el actor y su ex sí comparten juntos la crianza y la tenencia de su hermosa hija Kai, manteniéndose bajo el mismo techo en pleno confinamiento por el coronavirus.

Por otro lado, el mexicano que encontró sostén en su hija cuando todo estaba muy confuso con Aislinn, todavía se aferra a ella subiendo fotos juntos y dedicándole tiernas frases. No es raro ver que en su IG abundan las instantáneas con Kailani.

Como en este caso, que orgulloso por la hija que tuvo con Aislinn se lució con esta imagen y como epígrafe escribió “Buenas y de buenas, la vida es eso que pasa mientras disfrutamos el presente”. ¿El famoso intérprete estará haciendo todo para disfrutar realmente del presente?

Creemos que sí, porque desde hace un tiempo, el protagonista de "A la mala" se mostró muy entusiasmado con los videos de TikTok y no pude dejar de subir aquellos donde demuestra que no es ningún trabajo para él cumplir los retos de la plataforma.

De hecho, en esa red social también le va de maravillas, él que siempre cuenta con el cariño de su público, ostenta con 1.4 millones de seguidores a los que El Chema entretiene sin tanto plan. Por lo visto, la separación en buenos términos les hizo bien, ya que ambos se reportaron bien y hasta se los ve menos tensos.

Otras Noticias