¡Tremenda caída! Rosalía tuvo un accidente doméstico mientras patinaba por su casa

Apareció un video de la cantante mientras jugaba en su hogar.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:37

Rosalía es una de las estrellas más reconocidas de la música a nivel mundial, por lo que cada vez que aparece alguna imagen de ella todos sus fans prestan mucha atención.

Es que la cantante ha logrado cosechar millones de seguidores, gracias a su imponente voz y a su talento arriba del escenario, algo que viene desplegando hace varios años.

Sin embargo, ocurre que a veces, Rosalía sorprende por otro tipo de cosas como ocurre con este video que se filtró recientemente en las redes sociales.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

A través de Twitter, un usuario compartió una breve filmación en la cual se la puede ver a la española patinando en su casa, cuando de repente tiene un pequeño accidente.

Afortunadamente, el golpe fue leve y no hubo que lamentar lesiones ni objetos rotos. De hecho, la artista se lo tomó con mucho humor y terminó riéndose.

La cuarentena obligatoria hace que muchos intenten pasar el tiempo de la forma más relajada posible, y tal vez por este motivo es que la cantautora quiso pasar un lindo momento andando en skate.

El blooper que protagonizó Rosalía se viralizó rápidamente, y comenzó a llenarse de divertidos comentarios de sus fans, que celebraron su buen humor y sus ganas de divertirse.

Otras Noticias