“Una sonrisa”: la indirecta de Britney Spears a los haters. ¡Sin rodeos!

Ya nada le molesta a la famosa cantante.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:00

Esta cuarentena tiene a varias estrellas de la industria de la música sin mucho para hacer. Britney Spears no es la excepción. En su Instagram comparte de todo un poco, desde rutinas de ejercicio, hasta saludos a sus fans.

En uno de los últimos posteos, la princesa del pop hizo un llamativo comentario, puesto que fue dedicado a un sector en particular: los haters.

A pesar del gran éxito que ha tenido a lo largo de su carrera, la ex de Justin Timberlake ha enfrentado problemas emocionales y de salud, y de esto, algunos no se olvidan.

View this post on Instagram

Smiling for my haters ud83cudf39ud83cudf39ud83cudf39

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hace un mes, justo en los comienzos de la crisis del coronavirus, la cantante de “Toxic” envió un mensaje a los trabajadores de la salud, pero recibió algunas críticas. “Piensa que sigue siendo una adolescente”, “¿Qué le pasa a su voz?”, comentaron algunos.

Así que, la intérprete de “Baby one more time” dedicó un especial posteo a quienes nunca faltan a la hora de expresarse negativamente sobre ella.

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudc8bud83dudc8b

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Sonriendo para los haters”, escribió Britney en la descripción de una de sus últimas publicaciones, en la que lució una blusa de color naranja, y por supuesto, una auténtica sonrisa.

El pasado oscuro que tuvo Britney Spears de seguro no se irá, pero ya nada de esto parece molestarle. Hoy día se encuentra como en esta fotografía: sonriente y sin preocupaciones que la atormenten.

Otras Noticias