¡Van por más! El lado solidario de Justin Bieber no se acaba y dio un nuevo anuncio junto a Ariana

Los artistas están recaudando fondos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:54

El reconocido cantante Justin Bieber, se encuentra disfrutando de su trabajo ahora más que nunca por tener una noble causa detrás, todos sabemos que hace una semana se estrenó la nueva canción del artista y ya es un éxito.

La voz de Yummy, lanzó junto a Ariana Grande, su mejor compañera musical desde hace algún tiempo el sencillo Stuck With U y como dijeron, cada click es una ayuda solidaria en este momento de pandemia.

El canadiense aprovecha cualquier ocasión para promocionar la canción y recordarles a sus fans que el dinero recaudado será destinado para subsidiar la educación de los hijos de las personas que ponen el cuerpo a diario para luchar contra el coronavirus.

En el video de arriba, el artista pop dio un anuncio a sus fanáticos, se trata de la firma de discos de Stuck With U que con Ariana Grande estarán llevando a cabo desde esta madrugada. Será una cantidad limitada de CDs. Y recordó una vez más su trabajo por la fundación Responders Children’s Fdn.

Por otro lado, todos estamos viendo la nueva faceta del bailarín profesional, donde nos presenta a un Justin menos o nada polémico, que de hecho, hizo las paces con su padre, con quien se mostró cariñoso más de una vez en las redes.

Conociendo a ese nuevo lado del intérprete pudimos también empezar a ver su vida matrimonial en el programa que creó junto a su esposa para ser transmitido vía Facebook Live e Instagram TV, en el que el nuevo matrimonio cuenta cómo es que se llevan en estos casi dos años juntos.

En un momento social, en el que la diversión y el pasatiempo de muchos es a través de pantallas, conocer aspectos privados del cantante y Hailey Baldwin a través de The Biebers on Watch es una opción muy agradable para los Beliebers.

Otras Noticias