¡Al fin! BTS estrenó la serie “Break the silence” en una exclusiva plataforma. ¿Cuál es?

Los cantantes liberaron dos episodios.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:48

BTS se ha dedicado estos últimos meses en crear contenido que le permita seguir en contacto directo con sus fans, a pesar de la crisis de salud global.

Desde distintas redes sociales, el grupo liderado por RM ha logrado mantener al tanto a las ARMY de su día a día, incluyendo las preparaciones para su próximo álbum.

Los originarios de Corea del Sur también han hecho gala de su creatividad para turnarse entre ellos y actualizar en distintas aplicaciones, incluyendo las que son especialmente para artistas de K-pop.

Tratando de ser lo más globales posibles, los representados por Big Hit Entertainment han utilizado la app “Weverse”, un sitio de streaming que permite a los famosos dejar sus comentarios.

En ese lugar, los cantante de “DNA” decidieron estrenar los dos primeros capítulos de su serie “Break the silence”, cuyo formato documental dará un vistazo más privado de la banda.

Para acceder a la transmisión, los admiradores deben pagar 17 dólares, que les permitirán tener acceso a los episodios y subtítulos en inglés para entender a Bangtan.

Pese a que es un contenido pago, los fanáticos han usado Twitter para ir contando los detalles más llamativos de los ganadores de un Kids’ Choice Award, compartiendo con aquellos que no pueden costearlo.

Más de

Otras Noticias