Anabel Pantoja contó que mantiene contacto con la ex de Kiko Rivera

La colaboradora se sinceró en una entrevista para “Lecturas”.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:54

Anabel Pantoja es una de las celebridades españolas que ha tenido una fuerte presencia en las redes sociales durante la cuarentena por coronavirus.

A pesar de su gran exposición en la web, la sobrina de Isabel Pantoja decidió brindarle una entrevista a “Lecturas” donde reveló más detalles de su vida en confinamiento.

Anabel se mostró entusiasmada por la popularidad que ha tenido, sin prestar demasiada atención a las burlas que eso podría ocasionar. “No me molesta que la gente se ría de mis videos. Es un halago. Tienes que aprender a reírte de ti mismo”, expresó.

La artista de 33 años comentó que pese a que debe cumplir con la distancia física como medida de seguridad ante el contagio, ha podido tener contacto con parte de sus familiares.

“Aprovecho para llamar a Irene cuando las niñas están en la ducha, así están controladas y ella puede coger el móvil. A Isa intento llamarla por las tardes para también poder hablar con mi sobrino, que me encanta verlo reír mientras yo bailo”, relató la sevillana.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Durante la plática, la colaboradora de "Sálvame" también indicó que mantiene comunicación con la expareja de su primo Kiko Rivera: “Hablo con Jessica Bueno porque mi otro sobrino está con ella. Intento no molestar pero sí saber de ellos a diario”.

Con esta afirmación, Anabel deja claro que aunque la relación de Jessica y Kiko terminó hace unos años, ella conserva el lazo con la joven y está atenta sobre el estado de su sobrino Francisco.

Otras Noticias