Aracely Arámbula se muestra sobre óleo: "Me encanta guardar el tiempo a través del arte"

En la nota, la sorpresiva pintura que mostró la actriz mexicana.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:15

Aracely Arámbula es una celebridad consagrada en México y muy querida en Latinoamérica, pues esto se debe a su larga trayectoria artística.

Lo cierto es que la actriz mexicana participó desde muy joven en concursos de belleza y fue nombrada como "Rostro del Heraldo" (de México), con lo que su carrera comenzó a emerger.

De momento, la ex de Luis Miguel es una de las artistas más buscadas en las redes sociales, donde cautiva a diario a sus millones de followers con nuevas publicaciones.

En esta oportunidad, la cantante nacida en Chihuahua ha compartido con sus fans una especial postal en la que aparece pintada al óleo, este último es una técnica de pintura.

"Un recuerdo que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa soñadoras (1999) grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natural, óleo sobre lino", comenzó diciendo la intérprete de "Los miserables" desde la red de la fotografía junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

A su vez, la protagonista de "La Doña" dejó en claro que ama el arte y, por ello, conserva con mucho amor y cariño este tipo de regalos que le hicieron en el pasado.

"Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. El arte es vida!!! Feliz jueves", concluyó Aracely Arámbula desde la red de los corazones enamorando a más de uno.

Otras Noticias