¡Arrasó con los likes! Yanet García motiva a sus fans con esta increíble postal

La novia de Lewis Howes revoluciona la red de los corazones.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:02

Yanet García no deja de sorprender y cautivar a sus más de 13,3 mil millones de seguidores en Instagram con nuevas publicaciones que, por lo general, dan de qué hablar.

De momento, la modelo mexicana se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en compañía de su novio y su mascota de nombre "Mamacita", sin embargo, alienta a sus followers de manera positiva en la web.

De hecho, la exconductora de "Hoy" se destaca en la red de la fotografía por dejar reflexiones y frases motivadoras para sus fanáticos.

En esta oportunidad, la hermosa influencer se mostró ataviada con un fantástico conjunto deportivo, compuesto por un top blanco, calza gris y zapatillas a tono.

"La mente es el límite", expresó como primera instancia la novia de Lewis Howes desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea, arrasando con los likes. ¡Mirá!

Pues, como era de esperarse, la fanaticada de la Instagramer de 29 años no tardó en invadir la reciente postal con una gran cantidad de mensajes a favor de la top. ¡Entrá a la caja de comentarios y vas a verlos!

"Mientras la mente pueda visualizar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo, siempre y cuando realmente creas al 100 por ciento", sostuvo Yanet García en la red de los corazones.

Otras Noticias