¡Aviva el drama! Lizbeth Rodríguez volvió a referirse a Kimberly Loaiza y los fans reaccionaron

La ex chica Badabun sigue fiel a su estilo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:57

Desde su salto a la fama, Lizbeth Rodríguez es conocida por ser una mujer polémica, que no le teme a la reacción de la gente y tampoco da el brazo a torcer. En el último mes se habló de ella más que nunca por el problema que causó en la pareja de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

¡Y el drama sigue! Porque a la ex Chica Badabun no le bastó que su “amiga” se diera cuenta y terminara la relación con su pareja, al menos un tiempo hasta pensar qué hacer, sino que enterada de que por una situación  extrema volvieron a convivir, lanzó agudas críticas.

No referimos a posteos muy filosos en los que no hace falta arrobar. Por ejemplo, la YouTuber escribió: “El 62 % de los franceses estaría dispuesto a perdonar una infidelidad... Debe de ser francesa mi amiga...”, dando por asumido que el regreso de Kimberly y Juan de Dios es un hecho.

Con este tuit, la mexicana no sólo se ganó un centenar de críticas sino que hasta sugirieron denunciarla por acoso provocando que cierren todas sus cuentas, realmente los seguidores de Lizbeth se mostraron muy disconformes con su postura de seguir hostigando a Kimberly.

Pero como era de esperar, la actriz no se echó atrás, y compartió una imagen en la que decía: “Quédate con esa persona que te perdone los cuernos y todas tus inmadureces. Una persona así, se merece una ‘…’ como tú”. ¡Fuerte!

Y terminó de dar a conocer su postura con otra imagen en la que la presentadora de televisión dijo que no hace falta ser infiel teniendo relaciones con un tercero. “Cuando empiezas a borrar mensajes, a mentir sobre a dónde vas a estar, ya estás traicionando la confianza”, dijo Lizbeth.

Como era de esperar, Kimberly le respondió a la influencer, aunque sin nombrarla, en un video en el que además de defenderse de las críticas que sigue recibiendo por parte de algunos seguidores, contó por qué está pasando el confinamiento nuevamente con Juan, y es que mientras estaba en Acapulco robaron su casa y se siente insegura, aunque esté rodeada de toda su familia. ¿Seguirá con el escándalo Lizbeth?

Otras Noticias