"Chica Guess": El nuevo trabajo de Natalia Barulich que podría hacer que Maluma recapacite

La modelo ostentó todo en una playa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:26

Los fans de Maluma que saben todo de su vida, quedaron totalmente sorprendidos cuando descubrieron a su ex novia Natalia Barulich interactuando con el colombiano en las redes sociales, casi a un año de su separación.

Recordemos que a mediados del 2019 se anunciaba públicamente que la modelo de ascendencia croata estaba separada del cantante.

Uno de los rumores que anunciaban el motivo de quiebre entre los dos, era que supuestamente Barulich tendría una relación amorosa con el futbolista Neymar, y hasta le habría sido infiel a su novio con él.

Sin embargo, nada de esto fue comprobado, aunque Maluma dejó en claro que estaba rehaciendo su vida y dejando atrás a su ex novia al comenzar un noviazgo con la modelo rusa Vivien Rubin.

Pero Natalia no se rinde y continúa apostando a todo en sus redes. Desde hacer música, hasta a compartir las producciones de modelaje más jugadas de todas.

Por eso ahora la famosa mostró en sus redes un nuevo trabajo: es ahora una chica Guess, y lo dejó en claro con el video promocional de la campaña.

En compañía de otras modelos, Barulich se pasea por la playa en un outfit deportivo que se puede apreciar de cerca y en toda su figura… ¿Cambiará de opinión Maluma?

Otras Noticias