¡Dale play! El nuevo trabajo de Residente está dando de qué hablar por su llamativo videoclip

El puertorriqueño se mostró contento en las redes sociales.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:28

René Pérez o más conocido como Residente, dio su salto a la fama de la mano del famoso grupo Calle 13, con el que ganó 27 premios Grammy y el amor de todos sus seguidores. En ese entonces las letras de René eran una mezcla de historias con protesta social.

Y musicalmente, logró mezclar rap y distintos tipos de ritmos urbanos. Durante 10 años, la banda recorrió el mundo y hasta el día de hoy, suenan sus canciones. Pero cabe recordar que en el año 2015, el cantante decidió seguir solo.

Y aunque como solista no se haya hecho de tantos premios, el puertorriqueño ya dejó bien en claro que no le importan las giras, los discos ni los Grammys. Aquello fue asegurado en el éxito que lanzó antes de que comience la cuarentena, más precisamente en “Residente”.

Pero ahora, el exitoso compositor volvió a musicalizar el mundo con un nuevo tema, se trata de la canción titulada "Antes que el mundo se acabe”, de la que fue haciendo promoción en sus redes sociales con pequeños anticipos y mucha ansiedad.

Y con estas palabras, el escritor le habló a sus seguidores: “Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas.”

Por supuesto la canción ya fue reproducida más de 2,5 millones de veces y su letra tuvo gran acogida, por la descripción que el intérprete hace de la sensación de incertidumbre que estamos atravesando con el aislamiento social.

Además cuenta con un videoclip que llamó la atención a los seguidores del ex Calle 13, ya que en él aparecen 180 parejas besándose, entre los cuales vemos a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, a Ricky Martin y Jwan Yosef, también a Ben Affleck y Ana de Armas, a Paulo Dybala y Oriana Sabatini que se recuperaron del coronavirus ¡y muchas más!

Otras Noticias