“De raíz y para siempre”: Bad Bunny y un fuerte descargo para el Gobierno de Puerto Rico

El artista se manifestó a través de redes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:45

Bad Bunny es un artista que no disimula a la hora de mostrar su ideología política, y mucho menos si tiene que defender a su pueblo frente a ciertas medidas que tome el Gobierno.

El cantante de nacionalidad puertorriqueña se mostró en contra de la reforma del código civil que impuso la Gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Según explicó Manuel Natal, militante político de Puerto Rico, esta reforma fue aprobada a las apuradas y hay muchas cuestiones que no se supervisaron: los derechos de ciertos grupos sociales quedarán más vulnerados que antes.

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

Fue por este motivo que el revolucionario artista no dudó un solo segundo en unirse a sus compatriotas para manifestar su desacuerdo como ciudadano.

A través de su cuenta de Twitter, el reggaetonero escribió: “Este gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre”, el cual contó con más de ochenta mil likes.

Además, el intérprete de “Safaera” mostró su apoyo a otros artistas compatriotas poniendo like a sus tweets, así fue con el caso de Ricky Martin, René Pérez, y la cantante iLE.

Esta no fue la primera vez que el cantautor se manifestó en contra del Gobierno, desde que Vázquez Garced asumió el cargo político, el asistió a todas las marchas que se realizaron en San Juan (capital del país) para protestar por las medidas que se tomaron.

Otras Noticias